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Que es seo

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¿Cómo ve Google su sitio web?

Google ve su sitio web como un mapa de contenido, enlaces y antigüedad – cada uno desempeña un papel diferente y evalúa de forma dinámica según la configuración del algoritmo.

Al principio, Google Bots buscará un archivo de sitemap que se llame “Sitemap.xml”. Este archivo contiene todas las páginas disponibles en el sitio web que Google debe rastrear dentro de ellas.
Un segundo archivo que es importante, “Robots.txt”, básicamente dice que los bots de google eran y no se suponía que fueran.

Si un sitio web no tiene los archivos adecuados, Google aún puede rastrear la web gracias a sus rastreadores súper inteligentes. traen un sitio web como archivos html y “leen” todo su contenido y analizan el lenguaje, las imágenes y las conexiones.
Google almacena todos los archivos html que se rastrearon como archivos estáticos en sus servidores y recuperan los enlaces e imágenes salientes.
El siguiente paso es aprender y comprender la relación entre las palabras clave y las páginas dentro del sitio web.

El último paso es evaluar los parámetros de los enlaces entrantes del dominio y crear un perfil de enlaces que represente las conexiones reales del sitio en la web con otros sitios de referencia con sus propias palabras clave y tema principal: esta es la forma en que Google evalúa un tema y palabras clave del sitio web. Contexto del sitio y su conexión a su perfil de enlaces.

Es importante decir que durante todas estas pruebas: Google evalúa el código del sitio web, el diseño de respuesta móvil y las velocidades de carga.

Parámetros de posicionamiento SEO

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  1. Edad de dominio – calculado desde la primera vez que un nombre de dominio fue indexado.
  2. Enlaces entrantes – Enlaces de sitios web que hablan sobre el mismo tema, sitios web con mucho tráfico y muchos parámetros de relevancia que pueden afectar.
  3. Contenido único y relevante – punto.
  4. Diseño de respuesta – Compatibilidad móvil para una buena experiencia de usuario.
  5. Tiempos de carga – el tiempo que tarda el sitio web en mostrarse completamente.
  6. Añadiendo contenido – contenido nuevo y relevante programado.
  7. Errores – 404, 500, 501 y todas las páginas de error hacen que Google esté muy enojado, La mayoría debe ser un redireccionamiento 301 para cada página de error.

Elegir la mejor estrategia de posicionamiento web

La selección de la estrategia de posicionamiento es un pensamiento dinámico: la comprensión del mercado, las tendencias, los competidores, la ubicación y la investigación de palabras clave pueden construir muchas estrategias que pueden alcanzar otros objetivos. Hoy en día hay muchas herramientas profesionales que ayudan a comprender el mercado de una sola palabra clave y, a partir de ahí, a construir una lista completa de palabras clave con un montón de diferentes estrategias y objetivos.

algunas palabras clave lograrán el reconocimiento de la marca, otras pueden generar más tráfico en el sitio y otras pueden generar un alto nivel de tráfico con poca intención.

El punto final es que Google es como un océano de palabras clave y conexiones. Cuando prepare su estrategia de SEO, tendrá que contar con profesionales que encontrarán la estrategia de SEO adecuada para su sitio web, según su ubicación, sus competidores y sus objetivos comerciales.

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