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Publicidad en Móvil

Rápido mundo en movimiento, cada nuevo día – una nueva aplicación, un nuevo sitio web, una nueva idea y ya que no hay fin de las cosas.
El teléfono inteligente, parte integral de nuestro funcionamiento diario, ha hecho que el mundo de la publicidad sea completamente diferente.
Al principio, no sabíamos cómo aprovechar la publicidad móvil, porque asumíamos que nuestro uso de la computadora era lo mismo que usar una tableta o un teléfono móvil.
Esto causó grandes pérdidas en toda la industria: el mundo móvil no parecía prometedor en ese momento.
Desde entonces, hemos aprendido y mejorado: la publicidad en dispositivos móviles parece prometedora. Hoy se llama “el futuro de la publicidad”.

Usa el dispositivo móvil

Abre los ojos a tu teléfono celular, déjate dormir por una aplicación de noticias, busca un servicio cercano en Google, mira videos, escucha música y muchos otros usos para este dispositivo pequeño e ingenioso.
El 81% de todos los teléfonos inteligentes del mundo están conectados a Internet, ¡muchos usuarios! El 59% de la navegación se lleva a cabo mientras se espera algo.
Tal vez la cifra más significativa, el 87% de los usuarios se encuentran en el llamado “On the Go” – en movimiento.

¡Publicidad en móvil es una estrategia antes que nada!

Puede continuar arrojando porcentajes y proporciones aquí. La conclusión es simple: ¡la atención del usuario es difícil de comprender! El usuario promedio realiza 7 acciones simultáneas en el teléfono inteligente mientras navega.
Estos datos nos llevaron a cambiar toda nuestra percepción de la visibilidad del sitio web móvil, la experiencia de navegación, la comprensión del producto y la psicología del usuario móvil.

Soluciones de marketing y publicidad móvil en Internet

El teléfono inteligente ofrece una disponibilidad infinita: estamos disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, el componente de GPS se puede utilizar para la ubicación geográfica y publicidad en consecuencia.
Nuestro principal deseo es producir teléfonos y navegación y para el negocio o, alternativamente, comprar directamente desde el dispositivo móvil. En ambas situaciones, comprendemos la naturaleza del negocio y la naturaleza del público objetivo.
No todas las empresas requieren un canal de publicidad directa en dispositivos móviles, según el producto en sí, pero de acuerdo con la tendencia de uso: para 2019, creen que el uso de dispositivos móviles alcanzará aproximadamente el 90% en comparación con el uso de otros dispositivos. Lo cual no dejará muchas opciones sobre la presencia en Mobile, todos deberían estar allí.

Estrategia de publicidad en Internet: solo móvil

Cuando desee impulsar una marca / compra solo a través de la publicidad móvil, debe tener en cuenta muchos parámetros del producto y del público objetivo. Por lo general, se basan en algunas suposiciones simples que desarrollan:

  • El objetivo de la campaña – llamadas a la llegada empresarial / física del negocio / compras desde el sitio web / conocimiento de marca – generalmente son los principales objetivos para la publicidad en dispositivos móviles.
  • Usar un área geográfica: enfocarse en cierto radio alrededor de su negocio y distribuir ofertas basadas en la proximidad del usuario, físicamente.
  • Usar videos: muchos espectadores de YouTube, hacerlo durante el trabajo / deportes / tiempo libre y, por lo general, ¡no mirar sino solo escuchar! Se ha demostrado que la publicidad en YouTube para dispositivos móviles aumenta las ventas y el conocimiento de marca mucho más que cualquier otro tipo de campaña.
  • Seguimiento de conversiones en varios dispositivos: en muchos casos, el usuario cambia su dispositivo tres veces por día a diario: mañana móvil, tarde de la computadora, tarde móvil, noche de la computadora (por ejemplo, el tema es diferente de un campo a otro). Algunos usuarios descubrirán su producto en la computadora y realizarán la conversión en el móvil más adelante en el día.
  • Remarketing móvil: remarketing y persiguiendo clientes potenciales que ya han visitado el sitio en aplicaciones y sitios móviles que les llevan a regresar al sitio y llevar a cabo acciones.

¡Publicidad solo con expertos!

Nos consideramos pioneros en el campo de la publicidad móvil y podemos ofrecer resultados de gran importancia para todos nuestros clientes de publicidad móvil.

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