Top

Publicidad en la Red de Búsqueda

Es actualmente el principal canal para la publicidad en Internet.

La red se basa completamente en la página de resultados de búsqueda de Google – Search Engine Results Page.

El método básico es simple:

  • Cualquier búsqueda realizada mediante el uso de una subasta pública se lleva a cabo entre los competidores en función de la palabra clave introducida.
  • Hay 7 ubicaciones posibles para anuncios, las ubicaciones 1-4 se consideran primeras posiciones y 5-7 ubicaciones se consideran bajas. Ad organización de concurso público determinado por el precio que un competidor está dispuesto a pagar, correspondiente devengados hasta la fecha, más un gran número de parámetros confidenciales.
  • Una vez que se hace clic en un anuncio, a la cuenta se le aplica el mismo costo por clic (CPC) que la misma oferta, por lo que los precios pueden variar de unclic a otro.
  • Cada campaña tiene un presupuesto diario predeterminado.
  • Una vez que hayamos alcanzado unos pocos clics para gastar su presupuesto diario, los anuncios dejarán de publicarse hasta el día siguiente.

Nosotros, en Leos Marketing Digital, conocemos el proceso en detalle, permitiéndonos hacer cada paso de la mejor manera posible y siempre ganar posiciones altas que proporcionarán consultas y adquisiciones.

Más allá de la palabra clave, existen opciones avanzadas para segmentar usuarios por país, región, ciudad, dispositivo y más.

Creemos en la eficacia de la publicidad de búsqueda y siempre recomendamos una presencia completa en el motor de búsqueda de Google.

¡Contáctanos Ahora!