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Publicidad en Facebook

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¿Qué Es Publicidad en Facebook?

PPC en Facebook

PPC en Facebook

La red social más grande del mundo con la capacidad de publicidad más avanzada, que permite la segmentación del público objetivo específicamente, desde la selección de un rango de edad, la definición de una ubicación geográfica y la recomendación de posibles intereses.
Se pueden mostrar diferentes anuncios en función de los objetivos publicitarios, se pueden recibir nuevos fanáticos (lakers) en la página comercial, vistas de video y visitantes directos a un sitio web o una página de destino para realizar conversiones.
Facebook tiene una gran cantidad de usuarios, el espacio publicitario no proporciona una gran cantidad de exposición a muchos usuarios a precios bajos, especialmente cuando los anunciantes son relevantes para la audiencia y aún más cuando hacen que la publicidad sea viral.
Las nuevas opciones publicitarias de Facebook permiten exponer la campaña a la red de diferentes aplicaciones de la audiencia, así como a través de una promoción patrocinada por Facebook, propiedad de Facebook desde 2012, que permite la exposición de imágenes y videos a una amplia audiencia de usuarios.
Hoy también existen capacidades avanzadas que incluyen la creación de sitios “pixel” (seguimiento de conversiones) en la campaña que permiten crear audiencias personalizadas de acuerdo con acciones específicas que se definirán; el público creado puede hacer remarketing y así “perseguir” al público objetivo todo el tiempo.
¡Una combinación de publicidad en Facebook e InStagram puede crear un amplio canal en su sitio y producir enormes resultados solo a través de la publicidad de Facebook! Y todo esto, teniendo en cuenta los costos de publicidad más bajos que el gran competidor: Google.

¡Más de lo que piensas!

¡Publicidad en Facebook es más de lo que piensas!

La suposición entre los usuarios de Facebook es que cuando se habla de publicidad en Facebook se refieren principalmente a “likes” y seguidores de páginas comerciales, pero la verdad es que la intención de los propios anunciantes es principalmente la exposición de anuncios o videos según segmentos predefinidos de acuerdo con los requisitos del público objetivo de la campaña.
La variedad de opciones que puede elegir para publicitar una promoción patrocinada en Facebook va más allá de lo que piensa o ve, hoy puede promocionar fácilmente una variedad de aplicaciones de afiliados de Facebook y exponer publicidad a cientos de dispositivos móviles a precios muy bajos para publicidad en línea.

Publicidad en Instagram

Publicidad en Instagram

A través de la plataforma publicitaria de Facebook, puede publicar en Instagram, incluso si el anunciante no tiene un perfil de usuario de Instagram. También puede publicitar en la popular aplicación para compartir fotos sin un usuario existente, usando la página comercial del anunciante en Facebook.
La publicidad de Instagram también es posible a través de video clips. Este es un espacio de publicidad a gran escala que solo se puede realizar este año, desde que Facebook adquirió Instagram en 2012. Instagram se usa ahora como un recurso publicitario adicional para los anunciantes de Facebook.

El valor de la publicidad en Facebook

El valor de la publicidad en Facebook

La promoción patrocinada en Facebook permite realizar una campaña central o complementaria como parte de una campaña publicitaria de marca o organización. La combinación de promoción pagada en Facebook puede brindar un valor agregado al buscar una amplia exposición a bajo costo, a veces puede encontrar el público objetivo más específico en Facebook, especialmente cuando buscamos un público objetivo. A cierta edad.

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