Top

Blog Artículos

¿Cómo ve Google su sitio web? Google ve su sitio web como un mapa de contenido, enlaces y antigüedad - cada uno desempeña un papel diferente y evalúa de forma dinámica según la configuración del algoritmo. Al principio, Google Bots buscará un archivo de sitemap que se llame "Sitemap.xml". Este archivo contiene todas las páginas disponibles en el sitio web que Google debe rastrear dentro de ellas. Un segundo archivo que es importante, "Robots.txt", básicamente dice que los bots...

Para superar a los competidores e incrementar las ventas en Internet, es necesario contar con una buena estrategia SEO, y por suerte, en Barcelona es posible encontrar una de las mejores agencias SEO de España. Nosotros somos una agencia SEO ubicada en Barcelona. Nuestro objetivo es brindar todas las herramientas necesarias para estudiar todas las estrategias necesarias (y adaptadas) para mejorar e impulsar el posicionamiento de vuestra página. Pero eso no es todo. Nosotros nos encargamos...

¿Habéis decidido aparecer en la primera página de resultados de Google, pero no lo estáis logrando? Es posible que estéis aplicando una estrategia SEO que no va a acorde con las necesidades de vuestro sitio web, y de ser así, os urge la ayuda de una agencia SEO para mejorar la visibilidad, reconocimiento y tráfico en Internet. Lograr un posicionamiento web por medio de contenido orgánico es una tarea titánica para algunas empresas. Se requiere de...

Obtener un puesto entre los 10 primeros resultados de Google es la meta de la mayoría de las empresas de la actualidad. En Málaga, España, encontrar una agencia SEO es muy sencillo, pero si no deseáis perder tiempo buscando, con nuestra ayuda podréis recibir asesoramiento en posicionamiento web en poco tiempo. ¿Es necesario buscar asesoría para mejorar la estrategia SEO de una web? En la actualidad, si, especialmente por cómo se está manejando el mercado por Internet....

El Marketing Digital ˗también llamado marketing online˗ es un término que se ha popularizado en los últimos años en el ámbito digital. Su origen se remonta a los años 90’s, cuando las primeras tiendas online estaban apareciendo en el mercado, pero tras la aparición de las redes sociales y canales de Internet, el concepto ha evolucionado hasta convertirse en una estrategia de posicionamiento para alcanzar la cúspide de los buscadores. Entonces, ¿qué es el marketing online?...

¡Contáctanos Ahora!